domingo, 22 de septiembre de 2013

P.A.N. CLUB DEL BRACO ALEMAN Y GRAN DIA DE CAMPO CON MIS AMIGOS CETREROS


 El pasado día 15 de septiembre, y aprovechando la Prueba de Aptitudes Naturales (PAN), que organizo el Club Español del Braco Alemán en la localidad de Cordobesa de Encinas Reales, me reuní con un grupo de grandes "AMIGOS" y cetreros, con sus grandes perros para compartir una gran jornada de campo.

 El evento tubo lugar en unos terrenos cercanos a la localidad, donde gracias al gran trabajo realizado por dos de los socios del Club del Braco Alemán y AMIGOS, Rafael García "Bracos Del Bailío" y Jesús, se disputo una bonita prueba. De nuestra casa se presento una perrita Akira de Ribera del Anzur, propiedad de mi amigo José Miranda, que tras hacer un gran recorrido y realizar una gran muestra, con una capacidad de localizar caza tremendamente fácil, obtuvo APTO, y se clasificó para competir en la final por el mejor perro del PAN.

 Tras finalizar la prueba, y como os venia anunciando me quede en el campo en compañía de grandes cetreros como son José Miranda, Federico, José Luis "Vuelvepiedras" y Francisco de Fuente Palmera "BRACOS DE FUENTE PALMERA", comparti conellos la elegancia y el vuelo de sus alcones y el trabajo impresionante de sus perros, es precioso ver ese binomio perro+pájaro como se compenetran y trabajan siempre con gran respeto el uno del otro.

   ¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTE GRAN DÍA!!!


DE IZQ. A DERC.-FEDE, JOSÉ LUIS, FRANCISCO, YO Y JOSÉ MIRANDA
A LA DERECHA: AKIRA DE RIBERA DEL ANZUR E.B.H DE JOSÉ MIRANDA